martes, 31 de marzo de 2020

EL CORONAVIRUS y Proy. SWAT

Ante la epidemia mundial del CORONAVIRUS #Yomequedoencasa. Esto nos ha dejado perplejos, nadie esperaba que sucediera algo así, por lo que noshemos tenido que ajustar a las medidas de estado de alarma del gobierno, mandar trabajos para la casa, en especial el material gráfico del proyecto que teníamos a medio hacer sobre El Cine. Gracias a Dios nos quedaba poco. También se han hecho propuestas por escrito para que sigan practicando actividades individualizadas, especialmente sobre técnicas básicas.
Siempre nos cuestionamos qué más se puede hacer. Así que nos ponemos a investigar porque esto no se para. Un saludo en video para el grupo de WhatsApp, un saludo de audio, Un cuento, y numerosas propuestas para que los más rápidos no se aburran, propuestas sobre todo que desarrollen la creatividad y otras dque tienen como medio las TIC. Un Quizz, un Kahoot!, un Flipgrid, un Edpuzzle, o un Padlet como el siguiente, para seguir analizando ese viaje que empezó en 1519 y terminó en 1522 (más de dos años).
A ver si eres capaz de responder a las preguntas que se formulan en el siguiente Edpuzzle sobre el vídeo de Los Lunis y el viaje de Magallanes y Elcano:
https://edpuzzle.com/join/piajeto
Revisa los trabajos y presentaciones de los compañeros:

Made with Padlet

No hay comentarios: