Proy. LAS FUERZAS

Este Proyecto de Investigación lo he desarrollado durante mayo y junio en el Ciclo de Educación Infantil del Colegi o Al-kazar de Los Alcázares. Con este tipo de proyectos que vengo desarrollando (tras un curso de formación recibido en el CPR Murcia II con el CSIC) pretendo desarrollar el ámbito científico tecnológico en el aula, el deseo de aprender y ser científicos y sabios, capacidades esenciales para la sociedad del futuro. Para su puesta en práctica he desarrollado el proyecto, he documentado a mis compañeras, he aportado recursos y he coordinado las actuaciones en el aula, he preparado la evaluación y la información a las familias y finalmente he preparado la exposición con las aportaciones de las mismas.


PROYECTO:





ALBUM DE FOTOS:


LIBRO LIM que he hecho con sus aportaciones.



MÁQUINAS

MIRA COMO SE MUEVEN:

NOS COMUNICAMOS POR SKYPE CON EL COLEGIO DE LA PUEBLA Y LES ENSEÑAMOS NUESTRA EXPOSICIÓN Y EL SUBMARINO, LA CONSTRUCCIÓN ESTRELLA.


Todos aprendemos a cantar El Vector Amarillo (letra del CSIC), nos acompañan en la guitarra Paqui Monteagudo y en la bandurria Marisol García, cantan los niños y niñas de 5 años .


Modelos de registro para experiencias y experimentos llevados a cabo en los distintos niveles, bien sencillos para dibujar, bien para expresar las cuatro fases más importantes de un registro.



MEMORIA DEL PROYECTO LAS FUERZAS.

No hay comentarios: