lunes, 18 de noviembre de 2019

RECREOS RESIDUO 0

Estamos llevando a cabo en el aula el Proyecto  Recreos Residuo 0,  propuesto por Teacher For Future Spain, al que nos hemos unido con el fin de realizar acciones para mejorar el medioambiente.
Recordemos que el planeta está en peligro, hemos producido mucha contaminación y basura en el aire, en la tierra y en los mares y océanos. Tal y como nos ha propuesto Petronila, tenemos que hacer cosas para salvarlo, y uno de nuestros compromisos es producir el menor número posible de residuos a la hora de almorzar. Aunque tendremos que intentar poco a poco extender esta práctica al resto de acciones que llevamos a cabo a lo largo del día.
Ellos no han echado nada a la basura: no llevan papelde aluminio, tetrabrik ni pajitas, envases, bolsas de plástico, botellines de plástico, etc. Todo es reutilizable y rellenable. Bravo chic@s. ¡Sois geniales!

Y ya podemos encontrar nuestro colegio entre los 320 colegios en la península #PORELCLIMA. Contentísimos de participar en este reto con el fin de mejorar nuestro planeta, que es nuestra casa también.



No hay comentarios: