Otro día escribimos en la pizarra una serie de acciones, unas positivas y otras negativas con NO (NO CONTAMINAR...) y le añadimos el complemento sobre el que se desarrolla la acción (por ejemplo EL AIRE). Cada alumno va eligiendo una acción y su complemento y se lo voy escribiendo en el ordenador. Al día siguiente se le da a cada uno su lema para que lo peguen en un folio y lo dibujen. Les había preparado una pancarta CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO en la que pegaría todos sus lemas y dibujos. Y así se quedó. ;))
Proyecto EL CIRCO
- Página principal
- PROY. COCINEROS
- Educación y Familia
- Proy. Colab. Libro V. Gª Lorca
- Educación y TIC
- JUEGA Y APRENDE
- Proy. LAS FUERZAS
- CANCIONES DE LETRILANDIA
- JUEGOS
- Proy. LA LUZ Y LA TIERRA
- Proy. generations@school
- COEDUCACIÓN
- Proy. EL CIRCO
- Proy. LOS IMANES
- Proy. Colaborativo AGUA, ¿A DÓNDE VAS?
- ARTES-TIC-ANDO (4 a)
- D. QUIJOTE DE LA MANCHA
- Proy. C. EL MAR (MAR MENOR)
- ¿DE DÓNDE VENIMOS?
- RECURSOS AUDIOVISUALES
- SOY LEÓN...
- PERIODO DE ADAPTACIÓN (P A)
- CUMPLEAÑOS 2017-2020
- Proy. LOS ALCÁZARES
- ED. INF. 5 A. EL UNIVERSO Y SWAT
sábado, 8 de junio de 2019
ELABORAMOS SLOGAN
¿Cómo elaboramos los esloganes?Primero elaboro un panel para jugar con nuestro Robot Bee Bot. Tiene acciones y lugares o cosas sobre las que se realizan. Para jugar se organizan por parejas, y cada pareja elige el lema ecológico y programan su robot.
Otro día escribimos en la pizarra una serie de acciones, unas positivas y otras negativas con NO (NO CONTAMINAR...) y le añadimos el complemento sobre el que se desarrolla la acción (por ejemplo EL AIRE). Cada alumno va eligiendo una acción y su complemento y se lo voy escribiendo en el ordenador. Al día siguiente se le da a cada uno su lema para que lo peguen en un folio y lo dibujen. Les había preparado una pancarta CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO en la que pegaría todos sus lemas y dibujos. Y así se quedó. ;))
Otro día escribimos en la pizarra una serie de acciones, unas positivas y otras negativas con NO (NO CONTAMINAR...) y le añadimos el complemento sobre el que se desarrolla la acción (por ejemplo EL AIRE). Cada alumno va eligiendo una acción y su complemento y se lo voy escribiendo en el ordenador. Al día siguiente se le da a cada uno su lema para que lo peguen en un folio y lo dibujen. Les había preparado una pancarta CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO en la que pegaría todos sus lemas y dibujos. Y así se quedó. ;))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario