Y es que se aprende en muchos momentos, investigando, escuchando, pegando palabras, jugando, en casa, con los amigos, etc. cualquier momento de las 24 horas del día es bueno para recoger, pero en el cole todo está "organizado", "se aprende con sentido" y "se aprende a aprender".
Proyecto EL CIRCO
- Página principal
- PROY. COCINEROS
- Educación y Familia
- Proy. Colab. Libro V. Gª Lorca
- Educación y TIC
- JUEGA Y APRENDE
- Proy. LAS FUERZAS
- CANCIONES DE LETRILANDIA
- JUEGOS
- Proy. LA LUZ Y LA TIERRA
- Proy. generations@school
- COEDUCACIÓN
- Proy. EL CIRCO
- Proy. LOS IMANES
- Proy. Colaborativo AGUA, ¿A DÓNDE VAS?
- ARTES-TIC-ANDO (4 a)
- D. QUIJOTE DE LA MANCHA
- Proy. C. EL MAR (MAR MENOR)
- ¿DE DÓNDE VENIMOS?
- RECURSOS AUDIOVISUALES
- SOY LEÓN...
- PERIODO DE ADAPTACIÓN (P A)
- CUMPLEAÑOS 2017-2020
- Proy. LOS ALCÁZARES
- ED. INF. 5 A. EL UNIVERSO Y SWAT
miércoles, 10 de abril de 2019
DIFERENCIAS ENTRE LOS POLOS
Investigamos en la Web y vemos las diferencias más importantes entre el Polo Norte y el Polo sur. Tras ponerlas en el mural y contar a los alumnos lo que he hecho, una alumna responde perfectamente a mis preguntas. Está siempre muy atenta y se ha quedado con la información, asombrándonos a todos.
Y es que se aprende en muchos momentos, investigando, escuchando, pegando palabras, jugando, en casa, con los amigos, etc. cualquier momento de las 24 horas del día es bueno para recoger, pero en el cole todo está "organizado", "se aprende con sentido" y "se aprende a aprender".
Y es que se aprende en muchos momentos, investigando, escuchando, pegando palabras, jugando, en casa, con los amigos, etc. cualquier momento de las 24 horas del día es bueno para recoger, pero en el cole todo está "organizado", "se aprende con sentido" y "se aprende a aprender".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario