Primero trabajamos con los puzzles de la aplicación y después nos hacemos fotos y las convertimos en puzzles.
Proyecto EL CIRCO
- Página principal
- PROY. COCINEROS
- Educación y Familia
- Proy. Colab. Libro V. Gª Lorca
- Educación y TIC
- JUEGA Y APRENDE
- Proy. LAS FUERZAS
- CANCIONES DE LETRILANDIA
- JUEGOS
- Proy. LA LUZ Y LA TIERRA
- Proy. generations@school
- COEDUCACIÓN
- Proy. EL CIRCO
- Proy. LOS IMANES
- Proy. Colaborativo AGUA, ¿A DÓNDE VAS?
- ARTES-TIC-ANDO (4 a)
- D. QUIJOTE DE LA MANCHA
- Proy. C. EL MAR (MAR MENOR)
- ¿DE DÓNDE VENIMOS?
- RECURSOS AUDIOVISUALES
- SOY LEÓN...
- PERIODO DE ADAPTACIÓN (P A)
- CUMPLEAÑOS 2017-2020
- Proy. LOS ALCÁZARES
- ED. INF. 5 A. EL UNIVERSO Y SWAT
jueves, 19 de octubre de 2017
RECURSOS DIDÁCTICOS TECNOLÓGICOS
La falta de recursos ya no es un problema, no limita las actuaciones didácticas pues las tecnologías hacen posible que lleguen al alcance de los más pequeños aplicaciones diversas (APPs). En este caso, mediante recursos personales, como el Ipad, se convierten dichas aplicaciones en instrumentos exquisitos para desarrollar las distintas habilidades y destrezas intelectuales (observación, relación, composición/descomposición). Es el caso de las aplicaciones que hemos practicado esta semana: Fun Spanish (colores y animales), Las partes del cuerpo (nombrar y componer) y Marine Animals (puzzles de animales y de fotos). En estas fotos se muestra cómo se desenvuelven y desarrollan sus habilidades.


Primero trabajamos con los puzzles de la aplicación y después nos hacemos fotos y las convertimos en puzzles.




Primero trabajamos con los puzzles de la aplicación y después nos hacemos fotos y las convertimos en puzzles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario