Primero he presentado a la abeja y le hemos puesto nombre. He explicado cómo se utilizan los botones para darle mandatos. Y hemos empezado a practicar. Les ha encantado.
Proyecto EL CIRCO
- Página principal
- PROY. COCINEROS
- Educación y Familia
- Proy. Colab. Libro V. Gª Lorca
- Educación y TIC
- JUEGA Y APRENDE
- Proy. LAS FUERZAS
- CANCIONES DE LETRILANDIA
- JUEGOS
- Proy. LA LUZ Y LA TIERRA
- Proy. generations@school
- COEDUCACIÓN
- Proy. EL CIRCO
- Proy. LOS IMANES
- Proy. Colaborativo AGUA, ¿A DÓNDE VAS?
- ARTES-TIC-ANDO (4 a)
- D. QUIJOTE DE LA MANCHA
- Proy. C. EL MAR (MAR MENOR)
- ¿DE DÓNDE VENIMOS?
- RECURSOS AUDIOVISUALES
- SOY LEÓN...
- PERIODO DE ADAPTACIÓN (P A)
- CUMPLEAÑOS 2017-2020
- Proy. LOS ALCÁZARES
- ED. INF. 5 A. EL UNIVERSO Y SWAT
sábado, 27 de febrero de 2016
APRENDEMOS CON ROBOT
¡Ha llegado un robot a clase! Sorpresa, admiración y alegría. Comparto con mis alumnos mi robot Bee-Bot con la ilusión de que conozcan este útil y lo utilicen en sus aprendizajes, que se inicien en el uso de robots y se preparen para su futuro. Tener iniciativa y afrontar lo nuevo con decisión son actitudes necesarias para abrirse camino en la vida. La práctica, conocer su funcionamiento es muy sencillo, enseguida se solventan las dificultades y se aprende a utilizarlo. La alfombra la he fabricado con doble plástico, para situar las tarjetas en medio y queden sujetas.
Primero he presentado a la abeja y le hemos puesto nombre. He explicado cómo se utilizan los botones para darle mandatos. Y hemos empezado a practicar. Les ha encantado.
Primero he presentado a la abeja y le hemos puesto nombre. He explicado cómo se utilizan los botones para darle mandatos. Y hemos empezado a practicar. Les ha encantado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario