lunes, 21 de diciembre de 2015

PUESTA EN COMÚN DEL 1º TRIMESTRE, PROYECTO ETWINNING

El jueves 17 de diciembre conectamos con nuestros compañeros y compañeras de 5º de Primaria del SEK ATLÁNTICO de Poío, Pontevedra, para contar el trabajo de este 1º trimestre, basado en la historia del lugar. Nosotros en este momento hemos trabajado a nuestros antepasados de la Prehistoria, pues el curso pasado lo hicimos del momento actual a estudiar el Mar Menor y la vida del pueblo en relación con el mar. Así que en esta ocasión nos hemos remontado a los inicios de la vida y hemos partido de nuestros yacimientos paleontológicos del Pleistoceno que se encuentran en la Sima de las Palomas, en el Cabezo Gordo. En esta conexión les hemos contado nuestras inquietudes y descubrimientos, así como nuestra tarea para elaborar un herbario en el que hemos incluido solo los árboles de nuestro Colegio. Todo lo explicamos en este texto:




Entre Sergio y yo hemos leído su contenido, les hemos enseñado nuestro trabajo del pasillo y les hemos cantado el villancico "Mi burrito sabanero". Finalmente nos hemos propuesto estudiar a Alicia y las emociones el próximo trimestre.
Ellos han hecho lo mismo, nos han contado el trabajo realizado este trimestre y han cantado un villancico, finalmente afirman que también trabajarán Alicia en el país de las maravillas y las emociones.



CONEXIÓN-ETWINNING3 from rosamunoz24 on Vimeo.

No hay comentarios: