Tras revisar lo que aprendimos el curso pasado de las plantas de nuestro ecosistema (https://youtu.be/NQP-sstgBh0) pensamos en salir de nuevo, pero esta vez tendríamos que hacer un trabajo de mayores. Así que decidimos revisar los distintos ejemplares e identificarlos añadiéndoles su nombre. Esto es difícil pero si hacíamos un juego de adivina adivinanza podríamos aproximarnos y reconocer los ejemplares al salir. Y nos pusimos manos a la obra. Yo iba diciendo "Adivina adivinanza, es un árbol que tiene las hojas así (dibujo) y su fruto es unas veces verde y otras negro (dibujo), redondo y empieza por o. Ellos decían nombres y el que decía "olivo" por ejemplo, le regalaba el nombre y una pegatina. Tras adivinar los que vemos en la pizarra, y con el nombre en la mano salimos a etiquetar el ecosistema sujetando cada nombre a su planta. Y así lo hicimos.
Proyecto EL CIRCO
- Página principal
- PROY. COCINEROS
- Educación y Familia
- Proy. Colab. Libro V. Gª Lorca
- Educación y TIC
- JUEGA Y APRENDE
- Proy. LAS FUERZAS
- CANCIONES DE LETRILANDIA
- JUEGOS
- Proy. LA LUZ Y LA TIERRA
- Proy. generations@school
- COEDUCACIÓN
- Proy. EL CIRCO
- Proy. LOS IMANES
- Proy. Colaborativo AGUA, ¿A DÓNDE VAS?
- ARTES-TIC-ANDO (4 a)
- D. QUIJOTE DE LA MANCHA
- Proy. C. EL MAR (MAR MENOR)
- ¿DE DÓNDE VENIMOS?
- RECURSOS AUDIOVISUALES
- SOY LEÓN...
- PERIODO DE ADAPTACIÓN (P A)
- CUMPLEAÑOS 2017-2020
- Proy. LOS ALCÁZARES
- ED. INF. 5 A. EL UNIVERSO Y SWAT