martes, 3 de abril de 2018

ACTUACIONES SORPRESA DEL ALUMNADO Y DE FAMILIARES

Mientras se jugaba con los útiles aportados al Rincón del circo, interpretaban a animales que pasaban por el aro, saltaban y asumían papeles diversos, surge la espontaneidad de Roi quien hace girar el aron sobre su brazo con una habilidad increíble. Roi se ha convertido en un malabarista al que todos observan y finalmente aplauden. Esto hay que grabarlo, y así fue, quedó recogido en este vídeo.



Otra sorpresa fue la que nos preparó Sara, una alumna de 5 años y de cuya familia tenemos referencias en el proyecto anterior del circo que llevé a cabo hace 7 años, con su hermano Pablo que con 4 años ya explicaba con soltura e ilusión la presentación que le había preparado su padre. Sara ha aprovechado muy bien sus 5 añitos y con gran soltura y en ambiente circense, nos explica con detalle la presentación sobre el circo.

 Y finalmente agradecer a la familia de Mar y Vega, así como a Miriam y el peque Jesús las exhibiciones que hicieron de sus habilidades circenses, especialmente de equilibrio, malabarismo y magia.

No hay comentarios: