lunes, 5 de junio de 2017

MÚSICA, ASTRONAUTAS Y UNA DE PIRATAS

Apoyando al ciclo he colaborado en el proyecto de  piratas llevado a cabo por el aula de 4 años, con la elaboración de murales y apoyo al aula. Ha sido un proyecto ilusionante en el que el alumnado ha disfrutado y vivenciado el mundo pirata. Las familias han colaborado aportando complementos para disfrazarse de piratas, la foto resultante ha sido la imagen de la portada de los trabajos. La tutora, Fina, ha desarrollado el proyecto enriqueciéndolo con la visita al aula de una pirata berberisca que ha contado su vida y vivencias que cada año recrean en las fiestas berberiscas de Los Alcázares.


Otro proyecto interesante, la Tierra y el Sistema Solar, que llevó a cabo el aula de 5 años y  con el que se generó una nave espacial de fotocol, que ilusionó  al alumnado. También se utilizó con algunos alumnos MSQRD.



Y en 3 años se llevó a cabo este trimestre un proyecto de música en el que se implicaron padres y maestros del centro que con sus instrumentos y melodías convirtieron el aula en un lugar de experiencias y de descubrimiento sensorial.




No hay comentarios: