martes, 22 de diciembre de 2015

EL DÍA 21 COMIENZAN LAS SORPRESAS

Iniciamos la mañana con la elaboración entre los niños y la maestra de la tarjeta de felicitación para nuestros amigos de Etwinning. para ello utilizamos Canva, un recurso que ha puesto gran cantidad de motivos navideños en su portal para poder fabricar la tarjeta que desee cada uno. Les he dado a elegir el formato y les ha gustado la de la nieve (qué vamos a hacer!). Lo hemos completado cogiendo árboles de navidad y adornos, y escribiendo nuestra felicitación con el teclado.

A continuación ha llegado el cartero para recoger nuestra carta de Navidad en la que escribimos la pasada semana nuestros grandes deseos para el mundo en estas fiestas. Nuestros deseos han cambiado, ya tenemos muchos juguetes y hemos observado que hay muchos problemas en el mundo (de guerras, de comercio de armas, de violencia, etc.) por lo que cambiamos nuestros deseos y decidimos tenernos para que haya un mundo mejor.
 
  Después, a las 11 h., han venido las madres y nos han dado un Desayuno Saludable, subvencionado por la Asociación de padres y madres del Centro, a quienes damos las GRACIAS desde aquí. Nos prepararon tostadas con aceite y tomate y un zumo natural de naranja. Todo estaba riquísimo y muchos han repetido.

DESAYUNO SALUDABLE on PhotoPeach

Finalmente, después del recreo ha venido un Papá Noel y nos ha dado unos regalitos que nos han encantado, Una ristra de triángulos ensartados para construir todo lo que la imaginación permita y un puzle.

No hay comentarios: