domingo, 1 de septiembre de 2013

UN NUEVO CURSO 2013-2014

Hola a todos y todas, empezamos un nuevo curso cargados de expectativas, de proyectos, de alumnado nuevo, de familias nuevas, de problemas tecnológicos (el proyector de la PDI roto) y de muchas cosas que me gustaría hacer. Ya he empezado a producir, a veces creo que lo mío es un defecto, lo de producir. Pero no lo puedo evitar: he hecho un juego de memoria con tapones de botellas, un juego de asociación de números y otro de vocales estos días de vacaciones.

Empezaremos con la organización de la clase, con la preparación del Periodo de Adaptación y las reuniones con las familias. Preparar estos días la entrada en colaboración estrecha con el entorno más cercano al niño es esencial, cuidar el ambiente, la entrada, el lenguaje, respetar las normas por parte de las familias, colaborar, dar información, etc., es muy importante, por lo que pido la colaboración de todos.
Un saludo a mis compañeras de ilusiones, Lourdes Giraldo con sus libros virtuales, a Gloria J. L. y los Aprendizajes dialógicos, a Emi y Cantaconmigo, y especialmente a Marina Tristán, Domingo Méndez, Olga Catasus, Salomé Recio y Javier Ballesta. Así como a mis compañeras Conchi, mi genio de biblioteca y a Paquita, mi ecologista para la salud. 
Un abrazo muy grande a Marifé por su merecida JUBILACIÓN. Y mucha salud para Jose Adolfo López.
Listos, preparados: ¡¡A trabajar!!

No hay comentarios: