miércoles, 27 de marzo de 2013

BLOG DE RECURSOS EDUCARM

El blog JUEGA Y APRENDE,  que vengo elaborando en Grupo de Trabajo que estoy llevando a cabo en mi Centro con mis compañeras de Educación Infantil (y en el que cada componente del Grupo elabora su propio blog), ha sido incluido en el BLOG de RECURSOS de Educarm. 
Se trata de un blog con recursos que pretende simplificar el acceso al alumnado a las actividades y con ello evitar desviaciones a vínculos incorrectos, inapropiados o no deseados, para lo cual en algunos he suprimido las primeras portadas intentando que el alumno acceda directamente al juego.
El hecho de incluirlo como recurso en Educarm me llena de satisfacción y me supone el reconocimiento al trabajo realizado, el cual quiero compartir con todos vosotros. Lo tenéis a vuestra disposición en el vínculo de la derecha (barra lateral) y en las pestañas de páginas así como en el blog de Educarm.

6 comentarios:

Monstruito dijo...

Mis felicitaciones por este merecido reconocimiento, Rosa.
Estáis haciendo un muy buen trabajo.
Y esto os anima a continuar por ese camino.

Abrazos de monstruito!!

ROSA dijo...

El uso de las tecnologías tanto en el aula como en la relación e interacción con el exterior requiere mucho tiempo, y ese tiempo personal no todo el mundo está dispuesto a emplearlo en ellas. Es un sobre esfuerzo que necesita compensaciones de cualquier tipo, estas me gustan. Y mientras no se compense a quien se esfuerce habrá dos escuelas, dos dinámicas y dos didácticas. La administración necesita adaptar también la organización del tiempo y de la actuación del docente a la nueva escuela del siglo XXI.

Adivinanzas infantiles dijo...

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Felicitaciones.

ROSA dijo...

BONITA página

Gloria dijo...

¡Hola! soy Gloria del blog Lospekesdegloria. Me encanta tu blog y quería felicitarte por la cantidad de recursos que compartes con nosotros. Por todo ello, te he dejado un premio en mi blog, pásate para recogerlo. Un saludo.

ROSA dijo...

Muchas gracias Gloria, eres muy amable. Después del trabajo de hacerlo estaría encantada de que lo utilices en el Rincón del Ordenador o en el Aula de ordenadores, tú y todos. Un saludo