viernes, 19 de octubre de 2012

BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCARM

El portal de Educación de la Región de Murcia, EDUCARM, nos ha otorgado la calificación de BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS al Blog AULA DE INFANTIL, Rosa. Estas calificaciones se otorgan con el fin de difundir entre la comunidad educativa las actuaciones didácticas, las actividades y Proyectos innovadores que puedan servir de ejemplo a seguir. Agradezco nuevamente este reconocimiento al trabajo llevado a cabo en este Blog y a la calificación. Esto anima a seguir trabajando con las TIC, innovando y renovando la Escuela. Quiero compartir estas Buenas Prácticas con la Consejería (J. Adolfo López, Servicio de Gestión Informática) por los recursos proporcionados, con mis alumnas y alumnos por ser los protagonistas especiales de mis actuaciones didácticas y con las familias y compañeras que de vez en cuando me han echado una mano en el aula. Agradecer a Pilar, Carmen y David sus testimonios de este verano.

3 comentarios:

Miren dijo...

Muchas felicidades, un reconocimiento muy merecido. Ah!!! y me parece muy importante el uso de blog en aulas de 3 a 6 años. jeje yo lo tengo y todo es positivo. Un saludo

ROSA dijo...

Gracias Miren. Me encanta tu blog, soy una seguidora asidua. La verdad es que el blog anima a crear y hacer cosas que sin él no harías tan bien. Es el acicate para mejorar la acción educativa.
Un abrazo y adelante (aunque este año estoy de apoyo).

Paqui dijo...

Hola Rosario, no había visto el Blog, es magnífico,mañana ponemos en la web del centro el enlace, es muy completo, menos mal que hay personas como tú que tiran del carro.
Gracias por todo.